Artistas



Zésar Carrión, artista multidisciplinar, www.zecarrion.com.

Nacido en La Mancha, en el 85, y criado en las calles de Carabanchel, encuentra la expresión artística como único camino noble posible para un desarrollo personal completo.

Después de licenciado, se instala en Atenas, Grecia, y tras varias exposiciones, trabaja con la influente galería de arte urbano Stigma Lab, (http://www.ough.gr/index.php?mod=articles&op=view&id=682)

En el 2012 se instala en el taller de arte urbano Keller en el C.S.A. La Tabacalera de Madrid, (http://elkeller.wordpress.com/) aprovechando siempre que tiene oportunidad para salir a trabajar con compañeros y amigos, y viajar a diversos países y ciudades.

En la pintura, Zé Carrión trabaja los terrores contemporáneos, presentando así en el 2011 la “Horror Gallery”, con retratos de asesinos, violadores y secuestradores. En el 2012 presentó la serie del Hambre , la “Hunger Serie”, con retratos del hambre reflejada en niños africanos.

“Politika” (2013) habla de la violencia ejercida sobre los derechos del pueblo.

En la exposición de “La Sala de Excluidos” muestra parte de una miniserie enfocada a un nuevo terror, la nomofobia, o miedo irracional a salir de casa sin el teléfono móvil.































Jimena Aragonés Talavera 



Nació a ras del cielo peruano, en Arequipa, 1987,de ahí proviene el arte que corre por sus venas,la misma de su abuelo y su madre quienes han sido su mayor referencia en la pintura y el dibujo.Respiró el mundo desde muchos lugares hasta afincarse en Madrid donde empezó a tomarse en serio su talento y a ponerlo en práctica.


















































Zuzanna Mlotek vel Susie Hammer.

Viene del este. Ha parado hace tres años en Madrid, encontrando en la ciudad nuevas inspiraciones, posibilidades de la expresión y ubicación de para sus creaciones. Desde hace dos años forma parte de un tándem creativo LaParesse. Laparesse es un colectivo urbano que quizá sin ser, se preste a ser ocasionalmente. Es un nombre para el anonimato, para cortar de las cadenas que unen la producción artística y la personalidad, para ocultar y para exhibir. También, representa un espacio creativo independiente de la actividad individual de cada unidad de este dúo. Zuzia, como artista, se dedica tanto a la ilustración y pintura, coma la intervenciones en el espacio urbano, cambiando el soporte del papel a las paredes. Más que nada, busca y experimenta continuamente. En su tiempo libre bebe vodka. No cree en los elefantes.









Marcelo Diaz Garcia



Poeta y artista plástico español, Marcelo Díaz García ejerce la docencia como profesor de Educación Plástica y Visual.Ha ganado premios como el Ciudad de Alcalá de Poesía y ha publicado varios poemarios, además de participar en numerosas antologías.



Título:  No solo la memoria   II
Técnica: Talla constructiva.








Título:  Poema I
Técnica: Talla constructiva.






Título:  Poema  II
Técnica: Talla constructiva.




Título:  Poema III
Técnica: Talla constructiva.




Título:  Poema IV
Técnica: Talla constructiva.





Carmen Main



Carmen Main, Guadalajara, 1989
Actualmente cursando 5º curso de la Licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.
Beca Erasmus en la Facultad de Bellas Artes de Oporto (Portugal) durante el curso 2011-2012.
Mi trabajo más reciente gira en torno al tratamiento del concepto mediante la investigación de multitud de técnicas (dibujo, fotografía, ilustración, pintura, video...)
interesándome por la relación que pueden tener entre ellas. La consecuencia de vivir en la era de la imagen, dónde todos estos medios confluyen interactuando de
manera constante.
Las dos secuencias que aquí incluyo pertenecen a la colección “Olhares” (Miradas). Se trata en este caso de trípticos pintados a partir de la selección de diversos
fotogramas de videos previamente realizados. De esta manera la mirada cercana, el formato y la captación del instante que nos permite la grabación, queda reflejada y
reinterpretada en una de las técnicas más tradicionales cómo es el retrato al óleo, creándose una especie de cuarta pared sobre la tela.
Exposiciones :
“Fuera de Lugar” Sala Exposiciones Facultad Bellas Artes Universidad Complutense, Madrid (2011)
“MILESKM” La Tabacalera, Madrid (2011)
“MOVE_UP” Reitoria da Universidade do Porto.
Exposición individual “Olhares” Real Galeria, Oporto.
"Ctrl Art Supr" Festival de arte 15, 16 y 17 de febrero 2013, Madrid




Titutlo: Belen
Triptico



Eva Raboso


Eva Raboso es valenciana y nace un 22 de diciembre del año 76. Su curiosidad, sus ojos abiertos al mundo, su deseo de expresar y de aprender, hacen de ella una artista polifacética. Dibuja desde que tiene memoria, y a los once años gana un concurso de cómics. Después abandona temporalmente (entonces no sabía que era una pausa) el mundo artístico y se dedica a jugar al tenis de manera profesional. Deja la raqueta y vuelve al mundo del arte: es actriz, especialista de cine, dibuja, pinta, esculpe, ilustra: crea y vive con pasión…
“Yo sólo quiero crear, contar cosas, sorprender, que la gente sienta, que abandonen su mundo por un instante y puedan penetrar en alguno de mis sueños… ¡Y soñar!”









                                 









No hay comentarios:

Publicar un comentario